Sabanas Algodon Malouf

Nuestras sábanas de algodón premium Woven ™ Supima® están hechas de algodón básico extralargo superior que es 100 por ciento de cultivo estadounidense. Las fibras son un 35 por ciento más largas que el algodón típico y producen hilos más suaves, suaves y limpios. El resultado es una tela lujosa que se vuelve aún más suave con cada lavado. Dos veces más fuerte que el algodón normal, el algodón Supima resiste el pillaje, la rotura y el desgarro. El algodón Supima representa el uno por ciento superior del algodón fino y es verificado por la asociación Supima. Nuestras sábanas presentan un tejido satinado brillante y cubren maravillosamente. Diseñadas con bolsillos extra profundos y un forro elástico impresionante, estas sábanas se adaptan perfectamente a colchones de perfil bajo desde 6 pulgadas hasta colchones de perfil alto de 22 pulgadas.

100% algodón básico extralargo cultivado en Estados Unidos
Tejido satinado de 600 hilos de una sola capa
Mercerizado para un color más suave y vibrante.
Transpirable, resistente a las pastillas, fibra fuerte
Bolsillos extra profundos para profundidades de colchón de 6 a 22 pulgadas
Diseño Universal Fit® con elástico ultra grueso.
Algodón básico extra largo verificado por la asociación Supima

* FAVOR ESPECIFICAR COLOR AL MOMENTO DE REALIZAR PEDIDO
*NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

RD$ 4,000 (imp. incluidos)

(imp. incluidos)

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos