Devolución y/o cambio

 

Les pedimos a todos nuestros clientes asegurarse de que el colchón y/o producto  elegido es el que satisface sus necesidades al cien por ciento antes de hacer su pedido. Ya que deberán comprender que, debido al tipo de producto que les ofertamos vía nuestra página web, solo aceptamos devoluciones y/o cambios en productos que tengan desperfectos de fabricación.

También les notificamos a nuestros clientes que nos hemos visto en la necesidad de no poder aceptar cambios en productos que hayan sido utilizados de manera incorrecta (véase la sección Garantía).

Siendo posible realizar cambios en la selección errónea del modelo y/o tamaño de su colchón, desde el momento que lo ingresa en su carrito de compras hasta antes de recibir su confirmación de fecha de envío.

Para dudas o información al respecto sírvase de contactarnos a nuestro correo electrónico: servicio@sleepcenter.com.do o vía telefónica al: 809-535-3818


REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos