Términos y condiciones

  1. 1. En caso de tener alguna reclamación, será IMPRESCINDIBLE que el cliente presente la Factura Original de Compra.
  2. 2. La Reclamación deberá ser efectuada en la misma Tienda donde el cliente adquirió el producto.
  3. 3. Se recomienda siempre utilizar una base nueva Beautyrest® o Simmons® o una plataforma rígida, no flexible.
  4. 4. Cualquier cama en la que se vaya a instalar el COLCHON deberá poseer los soportes adecuados tanto en la parte central, como en la parte superior, inferior y lateral para evitar hundimientos y deformaciones.
  5. 5. A las camas que poseen plataformas de tablillas horizontales, también llamadas slates, deberá agregársele una plataforma de madera sólida (plywood) antes de colocarle el colchón.
  6. 6. La Garantía excluye posteriores preferencias de firmezas en el colchón (más firmes o menos firmes).
  7. 7. Sugerimos el uso de un cobertor de protección sobre su colchón en todo momento, a fin de proteger el estado de su colchón y conservar los derechos que le otorga la garantía. Simmons® se reserva el derecho de realizar un servicio de mantenimiento y/o anular la garantía si el colchón o la base se encuentran en malas condiciones de higiene, si el colchón o la base presentan pruebas de daño causado por penetración de líquidos o uso de líquidos de limpieza, o en los casos en los cuales la falla del producto haya sido causada por factores ajenos a los defectos de mano de obra o de materiales.
  8. 8. Colchones vendidos en condición especial (liquidación), no tienen garantía.
  9. 9. Una vez recibido el colchón por el cliente no se realizan cambios.
  10. 10. Si su nuevo colchón o su nueva base Beautyrest® o Simmons® se utilizan con el soporte adecuado, están cubiertos por una garantía limitada del fabricante. La garantía limitada cubre los defectos de fabricación de su colchón o base Beautyrest® o Simmons®, incluidos los defectos en los materiales o los defectos de fabricación en la funda de tela removible disponible en determinados modelos. El reemplazo de una de las piezas debido a sus defectos de fabricación no implica la sustitución automática de alguna otra pieza. Esta garantía limitada se proporciona únicamente al comprador original y no es transferible.
  11. 11. La cobertura de la garantía rige a partir de la fecha original de la compra. El reemplazo del colchón o de la base no extiende el período de garantía limitada ni implica el comienzo de un nuevo período de garantía limitada.
  12. 12. Para más especificaciones lea la tarjeta de garantía que va adjunta al producto.

Políticas de uso


Toda la información contenida en el sitio web es propiedad de Tiendas La Nacional. Cualquier uso de la información sin previa notificación por escrito con destinatario Tiendas La Nacional, Av. Gustavo M. Ricart No. 105, Ens. Piantini, Santo Domingo, D.N. República Dominicana, puede estar sujeto a sanciones legales de acuerdo a las leyes vigentes que rigen todo el territorio de la República Dominicana.

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier tipo de cambio a las políticas de uso sin previa notificación por escrito. La utilización de cualquier servicio ofrecido en nuestra página (compras, imágenes, textos con carácter informativo, textos de cualquier otra índole), implica la aceptación de los términos definidos dentro de nuestras políticas.

 

Privacidad y seguridad


Sabemos lo importante que es la privacidad para nuestros clientes. Por eso utilizamos la tecnología más avanzada que oferta el mercado para seguridad de comercio electrónico.

Al momento de crear una cuenta y/o hacer una orden se le requerirá al cliente una cantidad de información dentro de las cuales almacenamos:

  • - Nombre Completo
  • - Dirección
  • - Correo Electrónico
  • - Teléfonos

Tiendas La Nacional no almacena ningún tipo de datos que pueda ser de potencial peligro para la seguridad de nuestros clientes (información sobre su tarjeta de crédito, etc.)

 

Compras

  • - Disponibilidad: Todas las compras están sujetas a la disponibilidad en el inventario de dicho artículo. El inventario es actualizado semanalmente para mayor precisión y comodidad de nuestros clientes al momento de elegir el producto deseado.
  • - Precios: Nos reservamos el derecho de hacer cualquier tipo de cambio en los precios sin previa notificación.
  • - Productos: Todas las imágenes y textos descriptivos de los productos ofertados son propiedad de Tiendas La Nacional. El producto que se visualiza y describe en nuestra página es el producto real mas no necesariamente tiene que coincidir en todos los detalles con el producto que reciba el cliente. Nos reservamos el derecho de modificar telas u otros materiales por materiales de calidad equivalente.
  • - Carrito de Compras: Agregar un artículo a su carrito de compras no asegura la disponibilidad y/o precio del mismo hasta el momento en que realice su pago (complete el check out).
  • - Pagos: Los pagos a través de nuestra tienda virtual son realizados con AZUL.

    Tiendas La Nacional no almacena ningún tipo de información acerca de su tarjeta de crédito.

    Siempre teniendo en cuenta que todo tipo de transacciones electrónicas es monitoreado por las autoridades dominicanas con el motivo de poder ofrecer una mayor seguridad y la prevención de posibles fraudes.

 

Envíos

 

  • - Método de entrega: Todas nuestras entregas son realizadas por transporte terrestre, siempre y cuando se cumplan todas las condiciones necesarias que puedan asegurar la integridad y seguridad del personal que labora para Tiendas La Nacional, así también como la del producto que se está entregando.

    De requerirse otro método, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos generados por el mismo.

    Solo nos hacemos responsables de entregas hasta un cuarto piso, siempre y cuando existan las facilidades necesarias para realizar las mismas. De no haber facilidad, deberá utilizarse una grúa que corra por parte del cliente. El mismo, deberá firmar los documentos pertinentes sobre el recibo conforme del producto antes de proceder a utilizar la grúa o cualquier otro método que fuese necesario para completar la entrega del producto.

    De no haber disponibilidad de un elevador y si las escaleras son muy estrechas y/o la integridad del producto pudiese verse en peligro, el cliente deberá firmar los documentos pertinentes sobre el recibo conforme del producto antes de iniciarse la subida del mismo por el método que fuese necesario.

  • - Tiempo de entrega: El tiempo de entrega dentro del Distrito Nacional es de uno (1) a tres (3) días laborables.*

    *Puede variar en tiempos de promociones y ofertas.

    Para zonas del interior del país se le notificará al cliente sobre la entrega una vez se haya programado el viaje hacia la zona indicada. Tiempo estimado, menos de 15 días.

  • - Horario de entrega:  Las entregas se realizan de lunes a sábado a partir de las 11:00 a.m.

    Debido a la gran cantidad de pedidos e inconvenientes que pueden surgir entre una entrega y otra, no nos es posible precisar con seguridad la hora en la cual podría recibir su producto.

  • - Costos y zonas de envío: Transporte totalmente gratis para las zonas dentro del Distrito Nacional, Santiago la Región Este*.

    Para otras zonas, el cliente deberá proveerse de un transporte externo ajeno Tiendas La Nacional, el costo del mismo deberá ser cubierto por el cliente.

    También pueden optar por pasar retirar su producto por nuestra fábrica. Para mayor información acerca de este método sírvase de contactarnos nuestro Correo Electrónico vía telefónica al: 809-535-3818.

    *Ciertas restricciones aplican.

  • - Entrega del Producto: Al momento de firmar la factura, el producto pasa a ser responsabilidad absoluta del cliente. Tiendas La Nacional y sus encargados de realizar la entrega no se hacen responsables de cualquier incidente que pudiese ocurrir luego de esto.

  • - Penalidades por no recibir el producto: Para mayor comodidad de nuestros clientes. En la mañana del día previamente establecido para la entrega de su producto, un representante se comunicará con usted para notificarle que su entrega será posible en el transcurso de ese día.

    De no ser posible la entrega del producto debido a la no disponibilidad por parte del cliente dentro del horario previamente establecido para la entrega, el cliente deberá:

    • - Cubrir con los gastos de transporte para poder proceder con la entrega del producto en otra fecha acordada por ambas partes o,
    • - Proceder a retirar su producto por nuestra fábrica.

 

Devolución y/o cambio

 

Les pedimos a todos nuestros clientes asegurarse de que el colchón y/o producto  elegido es el que satisface sus necesidades al cien por ciento antes de hacer su pedido. Ya que deberán comprender que, debido al tipo de producto que les ofertamos vía nuestra página web, solo aceptamos devoluciones y/o cambios en productos que tengan desperfectos de fabricación.

También les notificamos a nuestros clientes que nos hemos visto en la necesidad de no poder aceptar cambios en productos que hayan sido utilizados de manera incorrecta (véase la sección Garantía).

Siendo posible realizar cambios en la selección errónea del modelo y/o tamaño de su colchón, desde el momento que lo ingresa en su carrito de compras hasta antes de recibir su confirmación de fecha de envío.

Para dudas o información al respecto sírvase de contactarnos a nuestro correo electrónico: servicio@sleepcenter.com.do o vía telefónica al: 809-535-3818


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Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

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Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

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