Especificación de productos

¿Cuáles son los materiales básicos que se emplean en la fabricación de los colchones?

 Resortes de acero, espuma de poliuretano, capa de confort y tejido textil.

¿Debo voltear mi colchón?

Los colchones Simmons utilizan la tecnología no volteada (non-flip). De esta forma aseguramos a nuestros clientes con un mayor confort y un colchón con la misma vida útil que los colchones que requieren volteado.

En la actualidad poseo un colchón tamaño Queen, ¿Cómo puedo identificar si sus medidas son 60x74 o 60x80?

Si su colchón es americano, es muy probable que las medidas sean 60x80, para mayor seguridad recomendamos que antes de ordenar su colchón verifique el tipo de medida que desea obtener. Par esto será necesario el uso de una cinta métrica, y proceder a medir de extremo a extremo, el largo de su colchón en pulgadas.

Los demás tamaños son estándar, a menos que en el pasado usted haya ordenado un colchón con medias especiales.

Poseo un colchón Simmons, ¿Cómo puedo comprar otro con las mismas características?

En la actualidad, no podemos asegurarle que encontrará un colchón con las mismas características que el anterior. Esto se debe a que los aportes tecnológicos que realiza Simmons cada día van transformando los productos a lo largo de los años. Esto se realiza con la finalidad de encontrar el colchón que resulte ser más beneficioso para nuestros consumidores.

¿Puede que el producto seleccionado no coincida con el recibido?

Puede ser posible que el color o la tela del producto seleccionado no coincidan con el que recibe en su hogar. Esto se debe a que la imágenes que presentamos en el sitio web son solamente con propósito ilustrativo, mas no son reales.

Ordené el producto equivocado, ¿Qué puedo hacer para remediarlo?

Si al ordenar su colchón seleccionó el tamaño y/o modelo equivocado, basta con escribirnos a nuestro correo electrónico y especificar el tamaño y/o modelo correcto. El cambio se efectuará libre de costos siempre y cuando su orden aún no haya sido procesada por el departamento de despacho. De haber ocurrido esto, el cliente deberá pagar una penalidad por los gastos incurridos en el cambio del colchón, así como el transporte del mismo, entre otros gastos que pudiesen generarse.

¿Cómo se debe montar el colchón? En su base original o box?

Sleep Center Simmons les recomienda a todos sus clientes montar el colchón en su base original. De esta forma se podrá asegurar un mejor confort y rendimiento de su colchón.

Daños ocasionados por la no utilización de la base o box original, así también como la no utilización de un soporte adecuado para su juego de colchón, podrían conllevar a una pérdida de la garantía del producto.


REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos