Historial: Línea de Tiempo Simmons

Desde el año 1925 Simmons ha venido revolucionando la industria de colchones con útiles y novedosas aplicaciones que han provisto de comodidad a más de una generación.

1925
Simmons® inventa los Resortes Embolsados “Pocketed Coil” para sus modelos Beautyrest®
1958
Simmons® populariza el colchón tamaño Queen y King.
1995
Este mismo año, Simmons® introduce su campaña del colchón con la bola de boliche para ilustrar de forma dramática como el movimiento de su pareja lo deja de afectar a usted mientras duerme en un colchón de la línea Beautyrest®.
2000
El Sistema del Colchón Non-Flip revoluciona la industria de arriba a abajo.
2004
Simmons® introduce la cama HealthSmart, permitiendo a los consumidores lavar y sacar las manchas, gérmenes, bacterias, ácaros, olores y transpiración justo como cuando lavan sus sábanas.
2005
Simmons® entrega una nueva alegría. La línea de colchones para bebés Simmons Kids, convirtiéndose en la única compañía de colchones con su propia línea para bebés.
2006
Simmons® sigue su tradición de proporcionar soluciones únicas de sueño a través de los lanzamientos de su línea de lujo Beautyrest Black® y su línea de todo látex Natural Care.
2007
SImmons® adquiere ComforPedic parar crear la línea ComforPedic by Simmons®, trayendo 60 años de experiencia en goma espuma y la próxima generación de memory foam a una cartera de especialidad en sueño de aún más crecimiento.
2009
Simmons® introduce su línea BeautySleep®. Colchones duraderos para personas que poseen un presupuesto muy reducido.
2011
Con el compromiso de innovar el diseño del “Pocketed Coil” para un mejor descanso, Simmons® introduce la tecnología Beautyrest Smart Response Pocketed Coil. Estos nuevos resortres ofrecen una forma revolucionaria que provee mayor separación de movimiento, confortabilidad y soltura en la presión de los esprines.
2012
Con la introducción de la nueva tecnología Beautyrest Recharge (una innovadora combinación de Air Cool Memory Foam, el Smart Response Pocketed Coil y nuestro diseño original del colchón Air Cool) todo el mundo puede “Living Life Fully Charged”.
2014
La transformación Recharge se completa. Cada colchón Beautyrest es ahora finamente elaborado para proporcionar un sueño que te permite recargar energías. Además, hemos introducido los últimos avances en los materiales para un descanso de lujo, renovando la línea de colchones Beautyrest Black y el novedoso ComforPedic iQ.

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos