Colchones Simmons

logo-simmons.png

Los colchones son nuestra especialidad, ya que somos fabricantes con más de 75 años de experiencia y poseemos la licencia de fabricación de los colchones Simmons desde 1980.

Porque marcamos la diferencia en la calidad y terminación de cada uno de nuestros productos somos líderes en la industria de colchones.

Orientados a mejorar la calidad del sueño y un apropiado soporte a la espina dorsal, Simmons tiene un modelo para cada necesidad con certificados de garantía que le proporcionan tranquilidad mientras descansa confortablemente en uno de nuestros colchones.



logo-beautyrest.png

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

A diferencia de los colchones cuyos resortes internos están unidos en el tope y en el fondo, los resortes individuales forrados del Beautyrest, están unidos en el centro. Este diseño avanzado permite que cada resorte de Beautyrest se adapte perfectamente a su cuerpo dando como resultado un alineamiento apropiado de la espina dorsal, así usted obtiene un sueño más relajante, cómodo y saludable.

Los resortes individuales forrados se mueven independientemente. Cuando su compañero se mueve, usted no lo hace. Sólo Beautyrest le puede ofrecer este tipo de calidad en el dormir.

Para demostrar lo singular el colchón Beautyrest, todo lo que tiene que hacer usted es esta prueba… y verá la diferencia que existe. Esto es debido a que los demás colchones usan resortes entrelazados, de tal forma, que, si la persona cercana a usted se mueve, usted lo siente.

Sólo el Beautyrest usa resortes individuales forrados para asegurar un sueño sin molestias.

logo-backcare.png

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare. Su diseño y construcción ayudan a mantener su columna en su “posición natural” durante las horas de descanso, proporcionándole soporte extra en la espalda baja y muslos; manteniendo sus músculos relajados y en completo descanso, lo cual reduce el estrés y aumenta la calidad de su sueño.

Desde muy temprana edad es importante que tu niño duerma en un colchón con un buen soporte para la espalda, BackCare Baby es el colchón para la cama o cuna de tu niño que cuenta con tecnología NO-FLIP para que no requiera ser volteado. Resortes que brindan mayor comodidad y un lado acolchado de tela resistente a los derrames de líquidos no deseados para mayor durabilidad del colchón.


REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos