Beautyrest Black Calista Extra Firm


Beautyrest Black Calista Extra Firm es un refugio para el sueño reparador y profundo que inspira tus sentidos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la tecnología.

Beautyrest Black Calista Extra Firm ofrece el mejor soporte firme adicional en profundidad de la tecnología de resorte embolsada avanzada de triple trenzado, con solo una capa delgada de relleno en la parte superior. La fibra Cool Surface con Tencel ayuda a regular la humedad y la temperatura corporal al proporcionar un material transpirable. Una capa de GelTouch Foam debajo del acolchado ofrece solo el más mínimo soporte compatible. La capa de espuma Energy Foam proporciona una sensación sólida realmente firme. La delgada capa de Micro Diamond Memory Foam se adapta ligeramente a las curvas de su cuerpo, al tiempo que regula la temperatura. Experimentará una menor transferencia de movimiento en este modelo en comparación con los modelos con resortes internos regulares. Si prefiere un colchón muy firme con un sólido nivel de soporte que está diseñado para durar, y menos transferencia de movimiento,entonces le encantará el colchón Beautyrest Black Calista Extra Firm.

*LOS DESCUENTOS SE REFLEJARAN EN SU CARRITO DE COMPRAS.

Altura 12.5"
Nivel de confort Extra firme (Firm)
Unidad de resortes 1000 Density Pocketed Coil System (Resortes Embolsados)
Soporte BeautyRest® Variformed Advanced Pocketed Coil
Relleno 1" Comfort Foam/ 0.75" Geltouch®/1" Energy Foam/ 0.5" Micro Diamond Memory Foam
Borde 360 degree 3" foam encased edge
Cubierta SurfaceCoolPlus™ Fiber

RD$ 188,800 (imp. incluidos)

(imp. incluidos)

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos