Beautyrest Black Katarina Pillow Top

Beautyrest Black Katrina Plush Pillow Top es un refugio para el sueño reparador y profundo que inspira tus sentidos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la tecnología.

Este modelo es ideal para durmientes laterales y algunos durmientes boca arriba que les gusta una sensación suave. La fibra Cool Surface con Tencel ayuda a regular la humedad y la temperatura corporal al proporcionar un material transpirable. Una capa de 2,25 pulgadas de espuma Comfort Foam debajo del acolchado ofrece un poco de soporte conforme, mientras que la capa de 2 pulgadas de AirCool Gel Memory Foam ofrece una gran reducción del punto de presión y un mejor soporte. La capa adicional de espuma de confort de 1 pulgada proporciona soporte adicional. La capa de espuma Micro Diamond Memory Foam se adapta a las curvas de su cuerpo, al tiempo que regula la temperatura.

*LOS DESCUENTOS SE REFLEJARAN EN SU CARRITO DE COMPRAS.

Altura 15"
Nivel de confort Extra lujoso (Extra Plush)
Unidad de resortes 1000 Density Pocketed Coil System (Resortes Embolsados)
Soporte BeautyRest® Variformed Advanced Pocketed Coil
Relleno 1" Comfort Foam/ 2.25" Comfort Foam/ 2" AirCool Gel Memory Foam/ 0.5" Micro Diamond Memory Foam
Borde 360 degree 3" foam encased edge
Cubierta SurfaceCoolPlus™ Fiber

RD$ 237,600 (imp. incluidos)

(imp. incluidos)

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos