Base de cama ajustable S-Cape Ve más grande

Base de cama ajustable SIMP H/F

Características :4 "-Profile Foundation Style Base con tecnología Wallhugger®: La tecnología Wallhugger® de última generación lo eleva mientras lo desliza hacia atrás simultáneamente, manteniendo su mesita de noche al alcance.

Articulación de cabeza y pie: Levante la cabeza o el pie sin esfuerzo para encontrar la posición perfecta para mirar televisión, leer, navegar por la web o simplemente relajarse.

850 libras Capacidad de elevación: Esta base de alto rendimiento levanta fácilmente hasta 850 libras. peso máximo total, incluido el colchón.

Control remoto inalámbrico retroiluminado con función de bloqueo de seguridad: El control remoto inalámbrico tecnológicamente avanzado se encuentra solo: colóquelo en su mesita de noche para facilitar el acceso. Obtenga tranquilidad y evite que los niños operen accidentalmente la base con la función de bloqueo de seguridad.

Botón plano: Programado fuera de la caja con un botón "Plano" para mantener la seguridad, el botón se puede cambiar a un toque para mayor comodidad.

Botón de ronquido: La función antirronquidos eleva la cabeza de la base 7 ° para abrir las vías respiratorias y reducir los ronquidos.

Patas Ajustables: Las patas resistentes de 2½ "de diámetro se ajustan rápida y fácilmente de 6" a 10 "de altura para un ajuste perfecto.

Corriente cortada: Para mayor seguridad en caso de que se pierda la electricidad, la función de apagado de emergencia bajará lentamente la base usando una batería de respaldo.

MicroHook ™ : Nuestro exclusivo sistema de retención MicroHook ™ elimina la necesidad de una barra de retención de colchón al pie de su cama, proporcionando un aspecto más elegante y moderno. MicroHook puede no ser compatible con todos los colchones o accesorios de cama, como los volantes de polvo.

Sincronización inalámbrica: Programe fácilmente las bases para la acción simultánea en una configuración de colchón king a través del control remoto, no se requiere cable de sincronización. Uno o dos controles remotos pueden controlar dos bases.

*LOS DESCUENTOS SE REFLEJARAN EN SU CARRITO DE COMPRAS.

RD$ 95,000 (imp. incluidos)

(imp. incluidos)

19 Items

REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

Recibe ofertas exclusivas en tu correo electrónico

Porque estamos orientados a mejorar la calidad del sueño, Simmons ofrece el colchón que se adapta a su cuerpo en cada movimiento, que sabe cuándo moverse y cuándo estar quieto.

Ver modelos

Después de muchos años de investigación científica, Simmons tiene la respuesta a sus dolores de espalda: Simmons BackCare.

Ver modelos